Autoridades investigan el robo de cámaras de reporteros en Mundial de Atletismo

Autoridades investigan el robo de cámaras de reporteros en Mundial de Atletismo

Julio 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Con varios videos, la Policía trata de establecer la identidad de quienes hurtaron el equipo de trabajo de dos reporteros gráficos de Japón y Estados Unidos, que cubren el certamen en Cali.

Con varios videos que están en poder de las autoridades se busca establecer la identidad de las dos personas que se robaron las cámaras de dos reporteros gráficos de Japón y Estados Unidos que están en Cali cubriendo el Mundial de Atletismo de Menores en el Estadio Pascual Guerrero.

El hurto de los elementos, avaluados en US$200.000, se registró el miércoles durante la jornada inaugural del certamen cuando se desarrollaba la competencia de los 400 metros.

El subcomandante de la Policía de Cali, coronel Wilson Vergara, confirmó el hecho y dijo que están revisando los videos de las cámaras de seguridad del Estadio Pascual Guerrero, además de unas imágenes captadas por cámaras de televisión que cubren el evento, para dar con los responsables.

Según las primeras versiones, quienes se llevaron los elementos, una mujer y un hombre, se habrían vestido como los jueces del certamen y habrían utilizado escarapelas similares a las que entregó la organización del Mundial para ingresar hasta la pista atlética.   

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad