Autoridades investigan causas de asesinato de policía en Barranquilla

Marzo 07, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Autoridades investigan causas de asesinato de policía en Barranquilla

El patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla Ricardo Darío Ricaurte Valdés, tenia dos años de hacer parte de la institución.

El patrullero de la Policía, Ricardo Darío Ricaurte Valdés, fue interceptado por delincuentes presuntamente para robarle el vehículo y al resistirse fue asesinado por uno de ellos.

Como Ricardo Darío Ricaurte Valdés, fue identificado el patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla que en la noche del miércoles fue asesinado en el barrio Manantial del municipio de Soledad. Los hechos de presentaron en el sector conocido como Trocha Bonita. Testigos manifestaron que el oficial de policía, quien estaba de franquicia, iba en su moto cuando fue interceptado por delincuentes para robarle el vehículo. Según una de la hipótesis que maneja la institución policial, Ricaurte Valdés, de 22 años de edad, opuso resistencia y por eso los antisociales decidieron asesinarlo. Se supo por parte de la institución que el joven agente tenía una finca cerca de donde fue asesinado y la noche del miércoles regresaba a la ciudad cuando fue interceptado por los asesinos. Otra hipótesis que se maneja es que el asesinato podría estar relacionado por los diversos operativos que viene realizando la Policía en el Área Metropolitana de Barranquilla contra las bandas criminales, microtráfico y delincuencia común. Se conoció que el patrullero, quien estaba adscrito al CIA de Gran Abastos, del IV Distrito de la Policía Metropolitana de Barranquilla, tenía dos años de hacer parte de la institución.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad