Autoridades investigan asesinato de un joven empresario en Tuluá

Mayo 13, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.
Autoridades investigan asesinato de un joven empresario en Tuluá

La víctima fatal fue identificado como Miguel Ángel Bernal Martínez, de 20 años. El hecho se presentó a la altura de la carrera 37 con calle 33 en el barrio Miraflores.

Como Miguel Ángel Bernal Martínez, de 20 años, fue identificado la víctima fatal, hijo de un reconocido comerciante de repuestos para vehículos de Tuluá.

Las autoridades en Tuluá reportaron el cuarto homicidio en menos de 36 horas en ese municipio. Esta vez la víctima fatal fue el hijo de un reconocido comerciante de repuestos para vehículos.El asesinato de Miguel Ángel Bernal Martínez, de 20 años, se perpetró este lunes hacia las 8:45 p.m. a la altura de la carrera 37 con calle 33 en el barrio Miraflores, en inmediaciones de la Institución Educativa Gimnasio del Pacífico.A la víctima, quien se desplazaba con su novia a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, Yamaha R-600 de matrícula HMT-36A, le propinaron por lo menos diez disparos que le causaron la muerte de manera instantánea.De acuerdo con las vainillas halladas en el lugar de los hechos, los agresores utilizaron una pistola calibre nueve milímetros.En los mismos hechos resultó lesionada María José Jaramillo, quien fue trasladada con dos heridas hasta la clínica San Francisco.Según el mayor Giovanny Guerrero Parra, comandante de la policía en Tuluá, al parecer el joven estaba siendo objeto de una extorsión por lo que había tenido que abandonar la ciudad hace varios meses.Asimismo, se pudo establecer que la víctima se encontraba amenazada de muerte y que hacía una hora había llegado a Tuluá a visitar a sus familiares.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad