Autoridades identifican cadáveres de mujeres asesinadas en Riofrío

Agosto 28, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País, Tuluá.
Autoridades identifican cadáveres de mujeres asesinadas en Riofrío

Los cadáveres de las dos mujeres fueron hallados por algunos vecinos del barrio El Lago de esta población del centro del Valle.

Con múltiples traumas en la cabeza producidos con arma contundente los cadáveres de estas personas fueron hallados este lunes en las primeras horas del día.

Se trata de Sandra Milena Moncada Ramírez, de 33 años, madre de siete hijos y Lida Liliana Muñoz Leyva, de 26, ambas vivían en el barrio Las Mercedes en el municipio de Zarzal. Estas mujeres se encontraban desaparecidas desde el pasado domingo en horas de la tarde cuando desconocidos las sacaron de un establecimiento público ubicado a un lado del parque principal de Riofrío, denominado Bar y Billares 'El Encuentro'. Con múltiples traumas en la cabeza producidos con arma contundente los cadáveres de estas personas fueron hallados este lunes en las primeras horas del día por algunos vecinos del barrio El Lago de esta población del centro del Valle. Según Márgara Rosa Muñoz, su hija Lina Milena se vino “volada” el pasado viernes desde Zarzal junto con Sandra Milena para trabajar en Riofrío durante el fin de semana. “La última vez que hablé con mi hija fue el sábado cuando ella me llamó diciéndome que estaba trabajando en ese municipio para poder reunir una plata para pagar unas deudas y que volvía el lunes”, manifestó la mujer quien no entiende por qué ni quién mató a su hija. En el mismo sentido se pronunció Luz Estela González, cuñada de Sandra, quien dijo que esta mujer ya había estado trabajando en ese bar durante varios fines de semana y nunca le manifestó a la familia preocupación alguna. “Ella era una muchacha bien, trabajadora, tenía su hogar y sus hijos y el viernes nos dijo que se iba a pasear a Riofrío, incluso le dijo a su esposo que no se iba a demorar”, indicó Fabián Ramírez, familiar de una de las víctimas. El secuestro de estas mujeres se produjo el pasado domingo hacia las 5.00 p.m. a plena luz del día y ante la mirada atónita de muchas personas que a esa hora se encontraban en los alrededores del parque de Riofrío. De acuerdo con la investigación, las mujeres habían estado en horas de la mañana de ese domingo con dos hombres en la inauguración de una gallera en esa población y en horas de la tarde esas mismas personas la habrían sacado a la fuerza del bar en donde se encontraban trabajando.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad