Autoridades en Buenaventura rescataron a australiano secuestrado

Autoridades en Buenaventura rescataron a australiano secuestrado

Mayo 21, 2018 - 06:34 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Durante un operativo que se llevó a cabo en la vereda Campo Hermoso, zona rural de Buenaventura, las autoridades rescataron este lunes a un australiano que estaba secuestrado.

Hasta ese lugar llegaron uniformados del Gaula de la Policía Nacional para liberar del cautiverio al extranjero de nacionalidad australiana. 

De acuerdo con las primeras informaciones, el australiano identificado como Dimistris Mavris, había sido plagiado el pasado 15 de mayo en Pereira, lugar donde había viajado desde Bogotá.

Lea también: Capturado alias Mordisco, señalado disidente de las Farc en el Valle y Cauca

El vehículo donde se movilizaba, fue interceptado por cuatro hombres, quienes se movilizaban en una camioneta, y lo obligaron a descender para posteriormente llevárselo en el carro en que viajaban.

Desde hace una semana, el hombre estaba privado de la libertad en Buenaventura, a cargo de dos personas que lo custodiaban, que al percibir la presencia de los uniformados huyeron del lugar.

El Gaula de la Policía habría realizado el operativo de rescate luego de que una persona entregara detalles del sitio de ubicación y quienes habían cometido el plagio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad