Autoridades capturaron a un hombre que activó granada en Buenaventura

Autoridades capturaron a un hombre que activó granada en Buenaventura

Junio 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

En el ataque con granada que se registró este domingo resultaron heridos dos policías y más de diez personas. El hombre deberá responder por el delito de terrorismo.

La información obtenida por parte de la comunidad fue pieza clave para que la Policía lograra capturar a un hombre 22 años, señalado de activar una granada que estalló en el barrio Obrero de Buenaventura, en hechos ocurridos este domingo.

La captura del presunto autor de este hecho, se dio luego de que huyera del sitio de los hechos, al parecer en un taxi, sin embargo el vehículo fue interceptado por patrullas de la Policía sobre la Avenida Simón Bolívar a la altura del barrio Kennedy.

Lea también: Aumentan medidas de seguridad en Buenaventura tras la explosión de una granada.

El atentado se registró en la madrugada de este domingo y tuvo como saldo dos policías lesionados y 16 civiles afectados, los cuales ya han sido dados de alta.

Según las autoridades, el hombre, de oficio estilista, es natural de Buenaventura pero reside en Popayán desde hace varios meses.

Pese a que el capturado también presentaba heridas por esquirlas en la espalda, fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de terrorismo.

Las autoridades permanecen en alerta para evitar que se presenten nuevas alteraciones del orden público en la ciudad.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad