Autoridades capturan en flagrancia a extorsionista en Buenaventura

Noviembre 09, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura
Autoridades capturan en flagrancia a extorsionista en Buenaventura

Unidades de la Armada Nacional capturaron en flagrancia a un sujeto que extorsionaba a una mujer en un hotel del centro de Buenaventura.

El sujeto que decía pertenecer a una banda delincuencial de Buenaventura contactaba a la gente telefónicamente y le exigía dinero a cambio de no atentar en contra de su vida y la de sus familiares.

Este viernes, unidades de la Armada Nacional capturaron en flagrancia a un sujeto que extorsionaba a una mujer en un hotel del centro de Buenaventura. La denuncia fue realizada por la mujer de 22 años ante el personal del Gaula Militar adscrito a la Brigada Fluvial de Infantería de Marina No 2. El sujeto que decía pertenecer a una banda delincuencial del puerto de Buenaventura la había contactado telefónicamente y le exigía dinero a cambio de no atentar en contra de su vida y la de sus familiares. Según las investigaciones, las víctimas de este sujeto eran generalmente mujeres a quienes además de exigirles dinero las obligaba a sostener relaciones sexuales. El sujeto que había sido capturado en septiembre del 2010 en Buenaventura por el delito de extorsión a personajes de la farándula regional y nacional, fue puesto a disposición de la Fiscalía seccional de Buenaventura.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad