Autoridades buscan a joven que desapareció el sábado en Cali

Autoridades buscan a joven que desapareció el sábado en Cali

Septiembre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Autoridades buscan a joven que desapareció el sábado en Cali

Paola Andrea Gómez Valdez, joven desaparecida desde el pasado sábado.

Paola Andrea Gómez Valdez, una joven de 22 años, desapareció cuando se dirigía desde el barrio Los Alcázares hacia el centro comercial Palmetto.

Las autoridades buscan a Paola Andrea Gómez Valdez, una joven de 22 años desaparecida desde el pasado sábado, cuando se dirigía desde el barrio Los Alcázares hacia el centro comercial Palmetto. 

Según informó el esposo Andrés López, Paola Andrea se dirigía hacia el centro comercial pues él, que es músico, tenía una presentación artística en la noche de ese sábado. 

“Ella cerró un local de tenis que nosotros tenemos en Centenario y de allí salió para Palmetto. Sin embargo, antes pasó por nuestra casa en Los Alcázares, allá encontramos algunas cosas de ella que había sacado ese día”, manifestó López. 

El joven también informó que en la tarde del pasado domingo recibió una llamada de Paola en la que le contaba, mientras lloraba, que estaba bien, sin embargo, la llamada se cortó y desde ese día no ha tenido contacto con ella. 

Entre el  1 de enero al 26 de agosto de 2015, se han contado a nivel nacional 7.215 casos de desaparición, 517 en el Valle.

Paola está siendo buscada por el Gaula Ejército, así como por policías de la Sijín y agentes del CTI. 

Paola Andrea vestía un short blanco, blusa de tiras crema y tenis blancos. Tiene un tatuaje en la espalda de una flor de loto  y un tatuaje en la muñeca izquierda en donde se lee “soulmate”. 

A pesar de que han circulado a través de redes sociales versiones que afirman que Paola Andrea ya apareció, los familiares sostienen que sigue desaparecida y las autoridades confirmaron que aún están en su búsqueda. 

Si tienen alguna información puede comunicarse a la línea de atención del Gaula del Ejército 147; al 608 2000, línea de la Fiscalía, o al 123, de la Policía.

De acuerdo con la Personería de Cali,  entre el 1 de enero y el 26 de agosto de este año se han registrado 28 desapariciones,  la mayoría de menores de edad.

Según los datos de esa entidad,  han aparecido vivos en lo corrido de este periodo 2 adultos y 16 menores de edad (11 niñas y 5 niños).

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad