Aún no se sabe quién está detrás de atentados en Bogotá: Mininterior

Aún no se sabe quién está detrás de atentados en Bogotá: Mininterior

Julio 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Aún no se sabe quién está detrás de atentados en Bogotá: Mininterior

Juan Fernando Cristo, ministro del Interior.

Juan Fernando Cristo, ministro del Interior, dijo que analizan si Farc, ELN o la extrema derecha son los responsables de los dos atentados registrados el jueves en Bogotá.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo este viernes para la emisora Blu Radio que hasta el momento no hay elementos de juicio suficientes para determinar quiénes son los responsables de los atentados que dejaron 10 personas heridas en Bogotá.

"Los atentados en Colombia, son atentados directos al proceso y no tienen sentido. Las Farc deben entender que esos actos afectan a la población civil, a las zonas más golpeadas deben tomar decisiones y parar el terrorismo y avanzar en el proceso de paz", puntualizó Cristo.

Los atentados que perturbaron la tranquilidad de los capitalinos, se presentaron en la Carrera 10 con Calle 72, en la llamada zona financiera de Bogotá; y en la Calle 13 con Carrera 46, en el sector empresarial de Puente Aranda.Señaló el funcionario que según las investigaciones realizadas, hasta el momento se sabe que la Administradora de Fondos de pensiones y Cesantías Porvenir (ubicada en el lugar de la primera explosión) habría recibido amenazas telefónicas, aunque se desconoce por parte de qué grupo ilegal. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad