Aún no se confirma presunta masacre ocurrida en El Rayo, Tarazá

Mayo 05, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Javier Alexánder Macías, enviado especial de Colprensa
Aún no se confirma presunta masacre ocurrida en El Rayo, Tarazá

La supuesta masacre, presuntamente ejecutada por el Frente 18 de las Farc, habría acabado con la vida de siete miembros de una misma familia.

El general Leonardo Pinto, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Nudo de Paramillo, explicó que siguen en la búsqueda del sitio en un trabajo aunado con la Policía Nacional.

Ninguna de las autoridades civiles o militares que se encuentran en Tarazá han logrado verificar la información entregada por Luis Albeiro González sobre la supuesta masacre de siete de sus familiares en la vereda El Rayo de esta localidad del Bajo Cauca Antioqueño. Las versiones encontradas de González sobre el asesinato de sus seres queridos, entre los que supuestamente se encuentran cinco niños, hacen dudar a las autoridades sobre la veracidad de los hechos. González siempre ha estado bajo vigilancia de la Policía, quien lo escolta en uno de los hoteles del municipio y a las 6:30 de la mañana de este domingo fue trasladado al comando de la Policía. El general Leonardo Pinto, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Nudo de Paramillo, explicó que siguen en la búsqueda del sitio en un trabajo aunado con la Policía Nacional. "En este momento estamos realizando la investigación de los hechos para esclarecerlos. Uno de los inconvenientes es que él no sabe dónde queda la vereda", precisó el general. Tropas del Ejército se encuentran en la búsqueda de la zona de la supuesta masacre.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad