El pais
SUSCRÍBETE

Aún no reclaman cuerpo de joven asesinado en Tuluá

El joven de 20 años fue asesinado de diez disparos en un bar de la vía Buga - Tuluá. Su cuerpo lleva tres días en Medicina Legal.

15 de octubre de 2013 Por: Redacción de El País Tuluá

El joven de 20 años fue asesinado de diez disparos en un bar de la vía Buga - Tuluá. Su cuerpo lleva tres días en Medicina Legal.

Tres días después de haber sido asesinado dentro de un bar en el municipio de San Pedro, aún no ha sido reclamado el cadáver de un joven cuyo cuerpo reposa en la sede del Instituto de Medicina Legal, en Tuluá.Se trata de un hombre identificado como Wirley Arias Gutiérrez, de 20 años.El hecho se registró el sábado hacia las 10:00 p.m. en el bar El Carretero, ubicado en el barrio La Campiña, en inmediaciones de la Doble Calzada Buga-Tuluá.De acuerdo con los documentos que portaba, la víctima es natural del municipio de Restrepo.Sin embargo, hasta ahora no han aparecido familiares y nadie en ese municipio conocía al infortunado.Testigos del hecho manifestaron que el muchacho entró corriendo a ese establecimiento de huida de un pistolero que lo perseguía para matarlo.De nada le sirvió refugiarse en ese lugar porque el victimario lo alcanzó y le propinó diez disparos cuando el joven subía por unas gradas de un segundo piso.Ante la gravedad de las heridas, su muerte se produjo de manera inmediata.De acuerdo con las vainillas halladas en el lugar de los hechos, los agresores utilizaron armas automáticas, al parecer correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros.

AHORA EN Judicial