Aún no han encontrado nada sobre dinero de narcos en campaña de Santos

Diciembre 20, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
Aún no han encontrado nada sobre dinero de narcos en campaña de Santos

El expresidente Uribe ha dicho que no entregará a la Fiscalía sino a la Procuraduría las supuestas pruebas contra la campaña Santos.

Uribe denunció el supuesto ingreso ilegal a la campaña de Santos de 12 millones de dólares de la red del narcotráfico de los hermanos 'Comba'.

Ante las versiones de prensa que han circulado este viernes, la Fiscalía General de la Nación informó que no se ha cerrado la investigación que se adelanta por el presunto ingreso de dineros del narcotráfico a la campaña del presidente Juan Manuel Santos para el año 2010. Por tanto, el ente acusador continúa con el proceso y busca escuchar a los hermanos Comba, Javier Antonio Calle Serna y Juan Carlos Calle Serna, para aclarar las denuncias en contra del mandatario. La Fiscalía además escuchará en interrogatorio a miembros de la Tesorería de la entonces campaña presidencial en el año 2010. Cabe recordar que por este caso fueron escuchados en declaración el expresidente Álvaro Uribe, quien denunció el supuesto ingreso ilegal a la campaña de Santos de 12 millones de dólares de la red del narcotráfico de los hermanos 'Comba'. Por este caso también se le recibió el testimonios a varios abogados y respondió en interrogatorio J.J. Rendón, quien trabajó para la campaña de Santos en 2010. Con base en las nuevas entrevistas ordenadas por la Fiscalía, este organismo busca definir lo que sucederá con la investigación, considerando que a la fecha no se ha encontrado nada

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad