Aumentan recompensa a $100 millones por el homicidio de periodista en Huila

Aumentan recompensa a $100 millones por el homicidio de periodista en Huila

Septiembre 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Aumentan recompensa a $100 millones por el homicidio de periodista en Huila

Flor Alba Núñez, periodista asesinada en Huila.

Así lo anunció el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas. Según los reportes preliminares, Núñez habría recibido amenazas por publicar en su cuenta de Facebook las imágenes de presuntos delincuentes de Pitalito.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció el aumento a 100 millones de pesos de recompensa para dar con los autores materiales del homicidio de Flor Alba Núñez, periodista de una emisora en Pitalito, Huila, ocurrido en la mañana de este jueves cuando dos hombres le dispararon cuando ingresaba a la emisora 'La Preferida F.M'. 

Según los reportes preliminares, Núñez habría recibido amenazas por publicar en su cuenta de Facebook las imágenes de presuntos delincuentes del municipio, pero aún no se confirma ninguna hipótesis. "Este crimen tiene que ser plenamente esclarecido", expresó Villegas. 

La joven periodista era corresponsal de un medio televisivo en Neiva, coordinadora de noticias en la emisora La Preferida F.M. y adelantaba estudios de Humanidades en la Universidad de Magdalena, según información del Diario del Huila.

Para hoy en la noche los pobladores de Pitalito están organizando una concentración frente al comando de Policía para exigir que el homicidio de la comunicadora no quede impune. 

Las honras fúnebres de Flor Alba Núñez se llevarán a cabo mañana en Pitalito. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad