Aumenta preocupación por casos de desaparecidos en Buenaventura

Noviembre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Aumenta preocupación por casos de desaparecidos en Buenaventura

Steven Córdoba Dueñas desapareció desde el viernes 6 de noviembre.

El caso más reciente es el de un joven de 25 años de edad. En la primera semana de noviembre se reportaron otros tres casos.

Preocupación general ha causado el aumento de los reportes de desaparecidos en los últimos días en el puerto de Buenaventura. El más reciente caso es el de Steven Córdoba Dueñas, de 25 años, quien fue reportado este lunes ante la Fiscalía, debido a que el viernes pasado salió de su casa y no ha regresado. 

Según los familiares de Steven, el hombre que era conductor de un vehículo distribuidor de leche fue visto por última vez el pasado viernes a las 6 de la mañana, cuando le dijo a su esposa que iba a trabajar.

Al ver que no regresaba, la madre y la esposa de Steven empezaron a averiguar si había llegado a su lugar de trabajo y se encontraron con que el vehículo que manejaba nunca salió del lugar donde lo dejaba parqueado.

"Esto ha sido horrible para mi. Ya son cuatro días y no he recibido respuesta de nada, solo llamadas anónimas. No tengo respuestas, el que tenga información correcta que me diga", indicó Gloria Dueñas, madre del joven desaparecido.

Ella habría recibido llamadas donde le aseguraban que a su hijo lo habían llevado al barrio Unión de Vivienda, de la comuna 12, sin embargo, al parecer dichas informaciones serían falsas.

Diferentes versiones aseguran que el joven fue visto frente a la Cárcel, muy cerca de su lugar de residencia en el barrio la Transformación, donde una persona lo habría recogido en un vehículo, después de que recibió una llamada.

En el momento de su desaparición, Steven vestía un jean azul y una camiseta roja. Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del joven.

Caso resuelto

La semana pasada la familia de Johan Manuel Aguirre, de 20 años, conductor de un vehículo repartidor de mercancía para cacharrerías, lo reportó como desaparecido:Sin embargo este lunes, el padre del joven le confirmó a las autoridades que el mismo regresó sano y salvo a su casa.

El CTI indicó que Johan Manuel apareció el viernes a las 10:30 de la noche y que le aseguró a su familia que estuvo retenido por sujetos desconocidos en el barrio Los Ángeles, quienes le habrían robado la mercancía que tenía en el furgón que conducía.

Las autoridades investigan esta versión e iniciaron la búsqueda de los presuntos hombres que lo mantuvieron retenido.

La primera semana de noviembre se reportaron tres casos de desaparecidos ante las autoridades.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad