Audiencia contra detenidos por atentados en Bogotá continuará este domingo

default: Audiencia contra detenidos por atentados en Bogotá continuará este domingo

La Fiscalía ha pedido que se les envíe a la cárcel a los detenidos por considerarlos un peligro para la sociedad.

Audiencia contra detenidos por atentados en Bogotá continuará este domingo

Julio 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

La Fiscalía ha pedido que se les envíe a la cárcel a los detenidos por considerarlos un peligro para la sociedad.

[[nid:442866;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/07/detenidos_bogota_0.jpg;full;{Tres de los detenidos son acusados de ser responsables de los atentados de Bogotá y los otros 10 capturados por los disturbios en la Universidad Nacional en mayo último. Foto: Elpaís.com.co l Colprensa}]]

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en contra de Daniel Eduardo Hernández Muñoz, conocido como 'Gabi', uno de los 13 detenidos por los atentados registrados en el 2014 en Bogotá y los disturbios presentados el pasado 20 de mayo en la Universidad Nacional. Lea también: Capturados por atentados en Bogotá no aceptaron cargosLa diligencia en contra de los demás detenidos quedó aplazada para la mañana del martes, puesto que este domingo es día de visitas y el próximo lunes, 20 de julio, es un día conmemorativo para el país. Se espera que en la próxima audiencia el ente acusador pida la medida de aseguramiento en contra de Paola Salgado, Sergio Segura y Stefany Lorena Romo, quienes se desempeñan como contratistas del Distrito. 

 El ente acusador se basa en el correo electrónico amenazante que recibió el vicefiscal General de la Nación, José Fernando Perdomo, en días pasados. En el mensaje además, se hacía referencia a un supuesto atentado en contra de los juzgados. 

La Fiscalía ya pidió medida de aseguramiento para David Camilo Rodríguez alias 'El profe', Heiler Anderson Lamprea 'Mechudo' y Gerson Alexánder Yacumal 'Nicolás'. Ahora adelanta la diligencia de Daniel Eduardo Hernández Muñoz 'Gabi'.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad