Atroz crimen de mujer de 28 años en Santander de Quilichao, norte del Cauca

Enero 07, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La joven, trabajadora en un bar de esta localidad, fue decapitada. Hay dos personas detenidas por este caso.

Una mujer de 28 años, oriunda de Palmira, fue asesinada brutalmente en la madrugada de este viernes en Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca. 

El cadáver de Diana Milena Álvarez Valencia fue hallado sin cabeza en una zona verde del barrio Las Colonias de esta localidad. La parte superior del cuerpo fue hallada en una bolsa plástica en un riachuelo cerca a la vía Panamericana, sector conocido como la Cola del Avión.

De acuerdo con Diego Fernando López, secretario de Gobierno del municipio caucano, por este caso hay dos hombres detenidos, uno de ellos el presunto autor del atroz crimen. 

"Las versiones que se tienen es que la mujer salió hacia las 1:30 a.m. con un hombre con rumbo desconocido. Una hora después, al ver que Diana no llegaba a casa, su hermana se comunica con la Policía para poner en conocimiento su desaparición", dijo López. 

Explicó que una patrulla del cuadrante que acudió al llamado acompañó a la mujer hasta un lugar donde había sido citada por el supuesto hombre con el que la víctima salió.

"Al llegar al sitio, se observan dos hombres, a uno de ellos en la requisa se le encuentra dos cuchillos. Después de las insistentes preguntas de la hermana sobre el paradero de su familiar, estas personas dicen que la mataron, de inmediato quedaron detenidos", expresó el Secretario de Gobierno de Santander de Quilichao. 

Los capturados son un hombre de 29 años, oriundo de Puerto Asis, Putumayo, con antecedentes por homicidio y acceso carnal violento; y otro joven de 28 años, nacido en Argelia, Cauca, y quien no tiene anotaciones judiciales. 

Las autoridades investigan si la víctima tenía algún tipo de romance con alguno de los detenidos. La mujer trabajaba en un bar de Santander de Quilichao conocido como Rincón Vallenato. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad