Atentan contra integrantes de fundación agropecuaria Buga

Atentan contra integrantes de fundación agropecuaria Buga

Abril 29, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Atentan contra integrantes de fundación agropecuaria Buga

Este es el carro en el que se movilizaban los dos funcionarios de la fundación que fueron atacados este lunes en la noche en Buga.

Se trata de Diego Fernando Quintero Franco, 43 años y Julio Alberto Valencia Escobar, de 44, quienes fueron atacados con arma de fuego en la noche de este lunes.

Dos hombres pertenecientes a una fundación que desarrolla proyectos agropecuarios en la zona montañosa de Buga, fueron atacados por desconocidos mientras se encontraban en un establecimiento de comidas rápidas. El hecho de sangre se registró este lunes en horas de la noche a la altura de la Carrera 9 con Calle 14, en el barrio Santa Bárbara. En el atentado resultaron heridos con arma de fuego Diego Fernando Quintero Franco, 43 años y Julio Alberto Valencia Escobar, de 44, representante legal de la Fundación Fundee, que tiene su actividad en las veredas La Habana y El Janeiro, en las estribaciones de la cordillera Central. Estas personas se desplazaban a bordo de un campero Mitsubishi de placas BLC-506 de Tuluá. Con graves heridas, Quintero Franco, tomó el control del vehículo y alcanzó a llegar hasta el hospital San José que ubicado a siete cuadras del lugar del atentado. En su loca carrera, el herido invadió la zona verde del hospital y destruyó una valla que está a la entrada de ese centro asistencial. Lo que se pudo establecer es que los heridos pertenecen a la Fundación Fundee, que tiene como eslogan, las palabras Libertad y Equidad. Al interior de ese vehículo se encontraban dos mujeres que salieron ilesas del ataque de los sicarios. El parabrisas del automotor presentaba dos orificios de bala al parecer de pistola calibre nueve milímetros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad