Atentado de las Farc a puente en Meta afecta el transporte de víveres

Julio 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Atentado de las Farc a puente en Meta afecta el transporte de víveres

Este es el puente que dinamitó al guerrilla de las Farc en el Meta.

Las autoridades trabajan en restablecer el paso en el puente que comunica a los municipios de Guamal y San Martín, en el Meta.

Las autoridades trabajan para devolver a la normalidad la vía que fue atacada por el Frente 26 de las Farc, en la madrugada de este jueves.

La guerrilla dinamitó el puente que comunica a los municipios de Guamal y San Martín en el Meta, por lo que el paso es restringido y no se tiene conocimiento hasta cuándo la situación continúe así.

El grupo guerrillero detonó un explosivo acabando con este puente por lo que el tránsito está habilitado por ahora sólo para vehículos pequeños. Los carros de mayor tamaño deben hacer un desvío por San Carlos de Guaroa para llegar a Granada (Meta).

Según las investigaciones del caso, el atentado se habría cometido en complicidad con algunos delincuentes contratados por la guerrilla para dinamitar la estructura.

Esta situación causó el rechazo de las autoridades pues afecta considerablemente a los habitantes de esta zona del país, donde desde esta madrugada no llegan los víveres y productos que normalmente arriban de Villavicencio. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad