Ataque sicarial en licorera de Cali dejó dos muertos

Ataque sicarial en licorera de Cali dejó dos muertos

Diciembre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El local comercial queda en la Calle 5 con Carrera 14 esquina, barrio San Cayetano.

A dos sube el número de muertos en ataque sicarial registrado en la madrugada de este sábado en una licorera del barrio San Cayetano, centro de Cali. 

La persona que resultó herida, identificada como Jhon Freddy Castaño de 35 años, falleció horas después en el Hospital Universitario del Valle. El local comercial de licores queda en la Calle 5 con Carrera 14 esquina. 

Al parecer, según las primeras versiones de las autoridades, dos hombres en motocicleta llegaron al lugar a la 1:00 a.m y uno de ellos sin mediar palabra abrió fuego contra una persona de 30 años, la cual murió en el sitio y en la misma acción resultó herido Jhon Freddy.

"Yo pensé que era una papeleta lo que sonaba pero cuando me asomé y miré me di cuenta que algo raro había pasado porque a uno de los heridos lo estaban montando a un taxi", relató una testigo del hecho al medio de comunicación Noticias Caracol. 

El cuerpo de la víctima fue levantado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI. Las autoridades investigan los móviles de este homicidio.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad