Ataque sicarial en Buga dejó un muerto y un herido

Diciembre 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.

La víctima fue identificada como Felipe González Sánchez, más conocido en ese sector con el apodo de 'Cejas'.

[[nid:491590;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/12/buga-sitio-homicidio.jpg;left;{El hecho de sangre se perpetró en la calle 8 número 4E-48 en la zona oriental de la Ciudad Señora.Redacción de El País Tuluá.}]]Una persona muerta y otra herida por una bala perdida fue el resultado de un ataque sicarial que se registró dentro de una vivienda ubicada en la urbanización Altamira, de Buga.

La víctima, un ayudante de construcción de 20 años, fue identificada como Felipe González Sánchez, más conocido en ese sector con el apodo de  'Cejas'.

El hecho de sangre se perpetró este martes a las 8:25 p.m. en una casa ubicada en la calle 8 número 4E-48 en la zona oriental de la Ciudad Señora.

En ese sitio se encontraba González Sánchez, cuando fue sorprendido por un pistolero quien sin mediar palabra procedió a dispararle sin compasión.

En los mismos hechos, resultó herido otro joven de 19 años, quien se encontraba en compañía de la víctima fatal, por lo que fue trasladado hasta el Hospital San José de Buga.

Sobre los móviles y agresores, la policía informó que son materia de investigación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad