Ataque sicarial dejó un herido en el barrio Tomás Uribe Uribe de Tuluá

Noviembre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

Según indicaron las autoridades, el hecho se presentó en la Carrera 27 con Calle 20, en el sector conocido como 'La Chichería'.

Un hombre que tenía  la casa por cárcel fue objeto de un atentado en contra de su vida por desconocidos que se movilizaban en motocicleta en el barrio Tomás Uribe Uribe de Tuluá.

El hecho se presentó  en la Carrera 27 con Calle 20, en el sector conocido como 'La Chichería', donde  se encontraba la víctima del ataque en compañía de varios amigos.

El hombre, de 22 años, y quien gozaba del beneficio de casa por cárcel por el delito de tráfico de estupefacientes, le propinaron tres disparos, en la espalda y en el cuello, al parecer con una pistola calibre nueve milímetros.

Gravemente herido fue trasladado a la clínica San Francisco en donde se encuentra bajo observación médica.

De acuerdo con las autoridades, este atentado estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al negocio ilícito de estupefacientes en ese sector de la ciudad.

Según la Policía, la víctima debía permanecer recluido en su casa del barrio Alameda, en donde pagaba una condena si se tiene en cuenta que en 2014 había sido capturado por el delito de tráfico y comercialización de sustancias alucinógenas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad