Ataque sicarial deja tres muertos y una menor herida en Corinto, Cauca

Marzo 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Versiones no oficiales indican que estaban ligados al tráfico de drogas.

El subcomandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Nicolás Zapata, informó que están tras la pista de los responsables de un atentado en Corinto que dejó tres personas muertas y  causó graves heridas a una menor de seis años de edad 

Según testigos, hombres que portaban armas de largo alcance llegaron en motocicletas y dispararon de manera indiscriminada contra quienes se encontraban en una vivienda de ese municipio, en la tarde del sábado.

Dos de las víctimas murieron en el lugar de los hechos, mientras que otra persona falleció cuando era atendida en una clínica de la ciudad de Cali, Valle del Cauca. La menor también fue trasladada a la Clínica Valle del Lili pues recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen.

Las autoridades manejan una versión de que las víctimas eran conocidas como 'Los Caqueteños', y ya habían recibido amenazas de muerte.

Según la comunidad, después de estos hechos sujetos desconocidos empezaron a distribuir panfletos amenazantes en los que se declara objetivo militar a ciudadanos acusados de pertenecer a redes que controlan el narcotráfico y bandas de sicarios que delinquen en el norte del Cauca.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad