Ataque sicarial a alias El Mellizo es investigado por la Policía en Tuluá

Octubre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

La Sijín continúa con la investigación para determinar los móviles y responsables del hecho que se registró en el barrio Nuevo Farfán. La víctima permanece en cuidados intensivos.

La Sijín de la Policía continúa con la investigación para determinar los móviles y responsables de un ataque sicarial que se registró el martes en la noche en el barrio Nuevo Farfán, en la zona occidental de Tuluá.

En el hecho, que tuvo lugar a la altura de la carrera 1 Oeste con Calle 22, resultó gravemente herido un hombre identificado como Arbey Posada Martínez, de 30 años, quien es conocido en ese sector de la ciudad como El Mellizo y permanece en cuidados intensivos. 

La víctima, quien hace diez días había salido de la cárcel de Tuluá, se encontraba en el sitio cuando fue sorprendido por un par de pistoleros que al parecer se movilizaban en una motocicleta AX de color azul, de acuerdo con el informe emitido por la Policía.

A alias El Mellizo le propinaron cuatro disparos: dos lo impactaron en la espalda, otro en el abdomen y el último en la pierna izquierda.

El herido fue atendido de inmediato en el Hospital Rubén Cruz Vélez pero ante la complejidad de las lesiones, fue remitido a la clínica San Francisco.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad