Así operaba el 'Monstruo de la motocicleta', señalado de abusar de mujeres en Cali

Así operaba el 'Monstruo de la motocicleta', señalado de abusar de mujeres en Cali

Noviembre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa.
Así operaba el 'Monstruo de la motocicleta', señalado de abusar de mujeres en Cali

El hombre de 35 años es señalado de abusar sexualmente de por lo menos 50 mujeres.

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, reveló este martes más detalles del caso de 'El Monstruo de la motocicleta', señalado de ser el responsable de abuso sexual contra unas 50 mujeres en Cali.

Según las autoridades, este hombre de 35 años trabajaba como mensajero en Cali y por su flexibilidad en el tiempo accedía carnalmente a las mujeres en diferentes horarios, algunos reportes fueron a las 6:00 a.m. y otros a las 10:00 p.m. 

"Esta persona seguramente luego de darse cuenta que le seguíamos la pista, cambiaba de moto constantamente. Unas veces cometía los hechos en una negra y otras veces en una roja", afirman investigadores.

Los investigadores también explicaron que este hombre cometía los abusos en antejardines y bajo techos exteriores de las viviendas de las víctímas, en las comunas 10, 11, 17, 19 y 22 y sus víctimas eran mujeres entre los 9 y 45 años, la mayoría eran estudiantes universitarias, amas de casas y mujeres trabajadoras.  

Luego de verificar que no existieran cámaras de seguridad, ni posibles testigos, este hombre abordaba a las víctimas cuando intentaban ingresar a sus casas, las amenazaba con arma cortopunzante y las obligaba ingresar al inmueble, para agredirlas sexualmente. 

[[nid:478702;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/11/sin-titulo-1.jpg;full;{Fue necesario recurrir al sistema fotomultas para obtener placas y características de la motocicleta del sindicado.Tomada del Twitter de el comandante de la Policía de Cali, general Hoover Penilla.}]]

'El monstruo de la motocicleta' deberá seguir su proceso ante la justicia por el delito de  acceso carnal violento agravado, una pena que podría darle cárcel de entre 20 y 30 años. 

De esta manera, el general Palomino concluyó que “este individuo deja de ser una amenaza no solo para las mujeres en Cali, sino toda la ciudad”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad