Así fue el robo en una entidad bancaria en el centro de Cali

Septiembre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Dos hombres armados ingresaron al banco Davivienda y cometieron el llamado 'taquillazo'. Los asaltantes se llevaron $2.670.000.

Bajo la modalidad de 'taquillazo', dos hombres armados ingresaron en la mañana de este martes al banco Davivienda ubicado en el centro de Cali y se robaron el dinero de las cajas.

Según informó el mayor Jhon Vargas, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali, los hombres ingresaron al banco ubicado en la Calle 10 con Carrera 15 e intimidaron a una de las cajeras para llevarse $2.670.000.

Los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y de inmediato desde Bogotá dieron aviso a la Policía en Cali que llegó al sitio, pero los asaltantes ya habían emprendido la huida.

"El sistema de vigilancia desde Bogotá reportó el hecho, pero el botón de pánico del banco que tiene comunicación directa con la Policía de Cali solo fue activado minutos después de que se cometió el hurto, por eso hubo demoras en la reacción", afirmó el mayor Vargas. 

Según información entregada por testigos del hurto, afuera de la entidad bancaria había un hombre en moto esperándolos junto a otra motocicleta que fue utilizada por los asaltantes para huir del lugar.

En el robo no se presentaron heridos y las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector para establecer la identidad de los hombres que participaron en el robo al banco.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad