Asesinato de hombre en la Calle 5 con Carrera 39 fue por robarlo

Julio 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Asesinato de hombre en la Calle 5 con Carrera 39 fue por robarlo

Momento del traslado de la persona herida en el atraco.

Así lo pudo conocer El País en un reporte entregado por una fuente del CTI. Ladrones huyeron hacia Siloé.

Bernardo Palacios Arboleda, el pensionado asesinado este miércoles en la Calle 5 con Carrera 39, fue víctima de fleteros que se movilizaban en una motocicleta.

Así lo pudo conocer El País en un reporte entregado por una fuente del CTI, quien indicó que al señor le hurtaron $2.020.000 que había retirado minutos antes de una sede de Bancolombia. Los delincuentes huyeron hacia el sector de Siloé, en la ladera de Cali.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 a.m. cuando los asaltantes lo abordaron en una motocicleta DT125, le dispararon una vez en la cabeza y huyeron con el dinero. El hombre alcanzó a ser llevado a la clínica Imbanaco pero falleció horas después antes de ingresar al quirófano. 

Esta versión de los hechos es contraria a la entregada por la Policía, que indicó que Palacios Arboleda había sido víctima de un ataque sicarial. 

En la información conocida por este diario se estableció que el señor, de 70 años y no 50 como se decía, era pensionado de Colpuertos y no de la Terminal de Transporte de Tumaco, de donde era oriundo. 

Palacios Arboleda había salido de su casa en El Vallado a las 9:30 a.m. para realizar diferentes diligencias.

Una familiar de la víctima relató que Bernardo viajaba cada dos o tres meses a Cali para asistir a citas médicas con su EPS.

"Él salió a recoger unos exámenes y luego retirar la prima que no le habían pagado cuando sucedieron los hechos. Era una persona muy buena, muy creyente en Dios y la Virgen de Las Lajas. No entendemos lo qué pasó", afirmó la mujer. 

Dijo también que el hombre había aspirado dos veces al Concejo de Tumaco. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad