Asesinato cometido en la Calle 26 tendría relación con doble homicidio en el Obrero

Mayo 30, 2017 - 03:13 p.m. Por:
Redacción de El País 
Homicidio relacionado con caso Obrero

El CTI hizo el levantamiento del cuerpo sin vida de William Valencia Coral, quien falleció en el lugar de los hechos.

Foto: El País

El crimen de Wiliam Valencia Coral, ocurrido este martes, tendría relación con el doble homicidio cometido el pasado 17 de abril en el barrio Obrero y que habría sido ordenado por una estructura que trafica armamento.

En ese entonces, dos personas más quedaron heridas y fueron remitidas a centros asistenciales.

Lea también: Así operaba la banda criminal que le hacía 'outsourcing' al ELN desde Cali.

Valencia coral fue asesinado de nueve disparos cuando hacía el semáforo de la Calle 26 con Carrera 8 en un vehículo Kia Picanto Ion de color negro. Su compañera sentimental resultó ilesa del hecho.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector para identificar la motocicleta en la que se movilizaban los dos pistoleros que atacaron a Wiliam Valencia Coral este martes.

El general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, dijo que el hombre de 33 años era hermano de una de las dos personas heridas en ese entonces, por ello la Sijín está estableciendo si esta persona estaba el día del atentado donde murieron Antonio Luciano Coral y Édgar Antonio Coral.

Le puede interesar: Incautan en Cali y Jamundí material de guerra que iba a ser vendido al ELN.

En la casa del barrio Obrero, ubicada en la Calle 22A #8-50, las autoridades encontraron ese 17 de abril, 148 partes y accesorios para fusil y cuatro armas de fuego. También silenciadores, un lanzagranadas, cañones de fusiles y miras tácticas.

Detrás de este hecho, las autoridades encontraron que hay un red que le vende armamento a grupos armados, entre ellos el ELN.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad