Asesinan un taxista en avenida principal de Buenaventura

Enero 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura

La víctima fue identificada como Jesús Alberto Higuita Ospina transitaba por la Avenida Simón Bolívar cuando fue atacada por un sicario.

Un taxista de 54 años fue asesinado cuando transitaba por la Avenida Simón Bolívar a la altura del barrio AR9 de Buenaventura. El sicario que iba como pasajero en el vehículo de servicio público  le disparó en tres oportunidades en la cabeza.

La víctima fue identificada como Jesús Alberto Higuita Ospina, natural de Buenaventura, quien desde hace más de 25 años trabajaba como taxista en la ciudad.

El hombre que le disparó huyó del sitio caminando, y a pesar de que las autoridades arribaron minutos después al lugar, no lograron ubicarlo.

Consternados por el hecho llegaron al sitio los familiares de Jesús Alberto, que no salen del asombro por lo sucedido, pues aseguraron que no tenía problemas de seguridad.

Las autoridades manifestaron que adelantan las investigaciones sobre este hecho de sangre que llamó la atención, pues se presentó a plena luz del día sobre la transitada avenida.

La víctima tenía tres hijos, durante toda su vida había residido en el barrio Pueblo Nuevo, pero hace poco tiempo se había ido a vivir a la Ciudadela Comfamar, la mayor parte de su familia es oriunda de Medellín, ciudad donde residían sus hijos.

Según testigos en el taxi de placas VMV 348 que conducía la víctima, además del sicario iba abordo otra pasajera, quien salió sana y salva del atentado.

Ya son varios los casos de asesinato de conductores de servicio público en los últimos meses en la ciudad, por eso las autoridades aseguraron que reforzarán los operativos para esclarecer estos hechos.

Curiosamente el taxista fue ultimado en cercanías a una funeraria. 

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad