Asesinan un hombre en el barrio El Ruiz de Buenaventura

Junio 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura.
Asesinan un hombre en el barrio El Ruiz de Buenaventura

La víctima fue identificada como Ahivar Antonio Viafara Caicedo, de 41 años.

La víctima estaba llegando a su casa en horas de la noche el pasado fin de semana, cuando fue impactado por personas desconocidas.

Sin mediar palabras, dos hombres llegaron hasta el barrio El Ruiz, ubicado en la comuna 12 de Buenaventura, y le dispararon en repetidas oportunidades a Ahivar Antonio Viafara Caicedo, de 41 años, el hombre falleció en el lugar de los hechos.

La víctima estaba llegando a su casa en horas de la noche el pasado fin de semana, cuando fue impactado por personas desconocidas, que huyeron del sitio luego del hecho.

La policía está adelantando las investigaciones sobre el caso, que nuevamente prende las alarmas sobre la situación de orden público en la comuna 12.

"La persona recibió un disparo a la altura del cuello, estamos tomando pruebas en el cuerpo del occiso para determinar que tipo de arma fue la que se utilizó y así lograr encontrar a los culpables", explicó el comandante de la policía en Buenaventura, coronel Marcelo Russi.

El cuerpo de Ahivar Antonio fue trasladado a medicina legal donde se realizan los procedimientos correspondientes mientras los familiares se acercan a continuar con los trámites para darle cristiana sepultura.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad