Asesinan en Tuluá a un hombre que cumplía casa por cárcel

Octubre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El país Tuluá

Según la Policía, la víctima se encontraba consumiendo licor en la esquina de la Carrera 1 con Calle 14 cuando fue sorprendida por los pistoleros.

Un hombre conocido con el alias de Chivalo fue asesinado de varios disparos este domingo en el barrio Villa Liliana, en la zona noroccidental de Tuluá.

La víctima, Carlos Alexis Piedrahíta Caicedo, fue atacada por pistoleros que se movilizaban en una motocicleta y le propinaron cuatro disparos en la cabeza.

Según la Policía, la víctima hacía cinco días había salido de la cárcel por el delito de tráfico de estupefacientes. Cuando fue atacado por los pistoleros, Carlos se encontraba consumiendo licor en la esquina de la Carrera 1 con Calle 14.

En la escena del crimen, las autoridades hallaron dos vainillas correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros.

A pesar de que a este joven le habían concedido el beneficio de casa por cárcel en el municipio de San Pedro, se encontraba fuera de su sitio de reclusión. 

Asimismo, las autoridades indicaron que alias Chivalo registraba antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto calificado.

De igual forma, el Gaula de la Policía adelanta investigaciones por el delito de extorsión.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que este homicidio obedece a un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al expendio de alucinógenos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad