Asesinan en Jamundí a Jair Abonía, exjugador de Millonarios

Asesinan en Jamundí a Jair Abonía, exjugador de Millonarios

Septiembre 26, 2017 - 05:55 p.m. Por:
Redacción de El País 
Jair Abonía

Jair Abonía

Especial para El País

El exjugador de Millonarios, Jair Abonía, fue asesinado este martes en una cancha de Jamundí, donde tenía una escuela de fútbol. 

Según testigos, el reconocido futbolista se encontraba orientando a sus dirigidos, cuando fue atacado con arma de fuego. Recibió tres disparos y murió en el lugar de los hechos. 

El hecho se presentó hacia las 3:30 p.m. de este martes. "Dos sujetos llegaron a la cancha del barrio Villa Pyme y atacaron al hombre. A partir de ese momento se adelantaron todas las labores de revisión de cámaras y actos urgentes, que se realizan en estos casos", dijo el Mayor de la Policía Andrés Ovando, comandante del Distrito 6 Jamundí. 

Además de jugar en Millonarios, entre los años 1988 y 1991, Abonía también jugó en el Cúcuta Deportivo, club donde debutó en 1986. A comienzos de 1992 fue transferido a Once Caldas. 

Posteriormente, también hizo parte del club Trujillanos de Venezuela, donde jugó profesionalmente hasta el año 2001.

A través de su cuenta en Twitter Millonario lamentó la muerte del exjugador. 

"Millonarios FC lamenta profundamente la muerte de nuestro ex jugador Jair Abonía. Paz en su tumba y fortaleza a su familia", fue el mensaje del conjunto embajador en redes sociales. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad