Asesinan en Buga a un hombre que acababa de llegar de España

Asesinan en Buga a un hombre que acababa de llegar de España

Marzo 13, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Asesinan en Buga a un hombre que acababa de llegar de España

Sicarios que se movilizaban en motocicleta asesinaron a un hombre en Buga. La víctima había llegado hace pocos días de España.

Allegados a la víctima se mostraron extrañados con esta muerte, al asegurar que la víctima no tenía enemigos en Buga ya que desde hace varios años vivía en Europa.

Desconocidos que se movilizaban en una motocicleta asesinaron en Buga, de varios disparos, a un hombre que hacía ocho días había regresado de España. El hecho se registró este martes dentro de un local de cabinas telefónicas ubicado en el barrio Divino Niño. La víctima, de 34 años, fue identificada como Jhon James Collantes Marín, quien alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital San José en donde falleció cuando iba a ser ingresado a la sección de urgencias. El atentado se presentó hacia las 11:45 a.m. en la Carrera 14 entre las Calles 20 y 21, en el norte de la ciudad. Allegados a la víctima se mostraron extrañados con esta muerte, toda vez que Collantes Marín no tenía enemigos en Buga pues desde hace varios años vivía en Europa. Minutos después de haberse perpetrado el homicidio, la Policía del cuadrante capturó a un hombre que, al parecer, sería el responsable de esta muerte violenta. Sin embargo, se dijo que los móviles y autores materiales de este hecho de sangre son materia de investigación. En el lugar de los hechos fueron halladas cinco vainillas calibre nueve milímetros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad