Asesinan en Buga a contratista de reconocida empresa de energía

Agosto 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho se registró en la Carrera 9 con Calle 12, en la zona sur de ese municipio.

Un contratista de la Empresa de Energía del Pacífico, Epsa, fue asesinado de múltiples disparos en el barrio El Albergue, en Buga.

El hecho se registró en la Carrera 9 con Calle 12, en la zona sur de ese municipio.

Por ese sitio se desplazaba Alex Adrián Gaviria Florez, en compañía de su esposa, abordo de una motocicleta Eco Deluxe de matrícula ICT-41A, cuando fue sorprendido por un par de pistoleros que también se desplazaban en una motocicleta.

A la víctima, quien el próximo 15 de agosto estaría cumpliendo 40 años, le propinaron cuatro disparos en el tórax, uno en el antrebrazo izquierdo y otro en el antebrazo derecho.

En muy malas condiciones Gaviria Florez fue trasladado en una patrulla de la Policía hasta el Hospital San José de Buga, en donde falleció dos horas después de haber ingresado a ese centro asistencial.

Lo que se pudo establecer, es que Alex Adrián Gaviria, quien trabajaba con la empresa contratista de la Epsa, Inelma, arrimó a un puesto de chance en compañía de su esposa, Sandra Patricia Díaz a hacer una recarga para un celular.

Cuando la mujer ingresó a ese establecimiento se escucharon los seis disparos. Para la familia, el asesinato de esta persona es todo un misterio, ya que nunca había manifestado ser objeto de amenazas en contra de su vida.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad