Asesinan al primo de alias Rasguño en una discoteca de Cartago

Asesinan al primo de alias Rasguño en una discoteca de Cartago

Junio 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Cartago

La víctima era Davinson Gómez Ocampo, quien fue condenado a siete años de prisión por narcotráfico en Estados Unidos.

En una reconocida discoteca ubicada en el barrio Bolívar de Cartago fue asesinado en la madrugada de este domingo Davinson Gómez Ocampo, primo del reconocido narcotraficante Hernando Gómez Bustamante, mejor conocido como alias Rasguño.

La víctima de 51 años era oriundo de  Ansermanuevo, y era  conocido con el alias de ' El Gordo'. El establecimiento en el que ocurrió el homicidio, está ubicado muy cerca de la entrada principal de Cartago, y pertenece al hijo de un concejal de la ciudad.

 

"Esta persona había sido capturada en el 2004 por narcotráfico y extraditado a los Estados Unidos. Había regresado al país, no teníamos información al respecto de que se encontrara involucrado actualmente en actividades delincuenciales pero ya las investigaciones están en curso", indicó el coronel Javier Martín Gámez, comandante encargado de la Policía Valle.

El Coronel confirmó que la víctima de esta madrugada "era primo de 'Rasguño' y estamos realizando investigaciones para saber si esta persona se encontraba involucrada en alguna banda delincuencial".

La primera hipótesis que maneja la Policía es que el asesinato de Davison Gómez Ocampo podría tratarse de un ajuste de cuentas por hechos relacionados con su pasado, sin embargo continúa la investigación para dar resultados lo más pronto posible.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad