Asesinan al papá de dos patrulleras de la Policía en Bugalagrande

Asesinan al papá de dos patrulleras de la Policía en Bugalagrande

Enero 16, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Jesús Elías Arbeláez Holguín, quien se dedicaba al transporte escolar en el centro del Valle, fue asesinado con arma de fuego cuando salía de su casa.

El padre de dos patrulleras de la policía Nacional fue asesinado por desconocidos en zona rural del municipio de Bugalagrande. 

El hecho se registró el sábado 114 de enero hacia las 7:00 p.m. en la vereda Bellavista, en jurisdicción del corregimiento de Ceylán, donde el hombre fue atacado con arma de fuego.

La víctima, de 57 años, fue identificada como Jesús Elías Arbeláez Holguín y que se dedicaba al transporte escolar en la región, murió en el lugar de los hechos.

Según la policía, la víctima administraba la empresa Transportes Ceylán S.A, de reciente creación, la cual cubre la ruta Bugalagrande - Ceylán.

El homicidio se presentó en el momento en que el señor Arbeláez Holguín sacaba su vehículo Willys del garaje de su vivienda, cuando fue abordado por un individuo quien sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades.

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que una vez escucharon los disparos observaron cerca al lugar a un hombre de 1.70 metros de estatura aproximadamente, que vestía buso de color blanco, jean de color azul, botas de caucho y llevaba una mochila.

La víctima era el padre de las patrulleras Susana Arbeláez, quien labora en la unidad de Carabineros en la Escuela de Policía Simón Bolívar y de Diana Patricia Arbeláez, quien se desempeña en el sistema de vigilancia por cuadrantes en el municipio de Tuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad