Asesinan al hijo del general (r) Maza Márquez

Julio 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa
Asesinan al hijo del general (r) Maza Márquez

General (r) Miguel Alfredo Maza Márquez.

El hecho donde perdió la vida el hijo del exdirector del DAS se registró en Magangué, Bolívar, donde se encontraba en una reunión con los propietarios de una bodega a quienes les habían incautado un bien.

En la mañana de este lunes fue asesinado en Magangué, Bolívar, Miguel Segundo Maza Álvarez, hijo del general en retiro Miguel Alfredo Maza Márquez, confirmaron fuentes cercanas a la familia. 

Aunque se desconocen las circunstancias del hecho en el que perdió la vida el hijo del exdirector del DAS, las primeras investigaciones contemplan dos hipótesis: un intento de robo y un atentado directo contra Maza Álvarez.

Según Inteligencia de la Policía Nacional, Maza Álvarez era un abogado penalista que estaba encargado de vigilar el proceso judicial que se adelanta por los predios incautados a Enilce López, alias La Gata, y a Adelmo Manuel Vásquez Moreno.

Al parecer, este proceso de vigilancia, habría presentado algunas irregularidades que ya estaban siendo investigadas por la justicia. 

El general en retiro Maza Márquez se encuentra actualmente detenido por la investigación que se le sigue por su presunta participación en el homicidio de Luis Carlos Galán Sarmiento, que tuvo lugar en 1989.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad