Asesinan al hermano del gobernador de Arauca en Cali

Junio 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho ocurrió en la noche de este sábado, cuando Zeil Alfonso Castillo se encontraba en un establecimiento comercial en compañía de un grupo de personas. Investigaciones previas apuntan a venganzas personales.

En la noche de este sábado fue asesinado en Cali, Zeil Alfonso Castillo, hermano del actual gobernador de Arauca, Facundo Castillo. 

La Policía Metropolitana, confirmó la captura del agresor, un menor de 14 años, quien atacó a Zeil Alfonso Castillo con un arma de fuego.

El ciudadano atacado alcanzó a ser trasladado hasta una clínica, pero pese a los esfuerzos no pudieron salvarle la vida.

Autoridades investigan los móviles del asesinato. Según reportó la Policía, los hechos se presentaron en la Calle 6 con Carrera 47, en un establecimiento comercial en donde Castillo estaba junto a varias personas cuando recibió varios impactos de bala. 

El comandante de la Policía de Cali, general Hubert Pinilla no descartó que el homicidio sean venganzas personales. Castillo, quien era campeón de coleo, llevaba ya algunos días residiendo en Cali.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad