Asesinan a vigilante de un trapiche panelero en Andalucía

Asesinan a vigilante de un trapiche panelero en Andalucía

Octubre 31, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Asesinan a vigilante de un trapiche panelero en Andalucía

Este es el señor Julio César Vásquez Rivera, de 46 años, quien perdió la vida al ser interceptado por desconocidos en su lugar de trabajo.

Se trata de Julio César Vásquez Rivera, de 46 años, quien fue interceptado por desconocidos cuando llegaba a su sitio de trabajo.

Las autoridades investigan en Andalucía la muerte violenta de uno de los vigilantes de un trapiche panelero ubicado en zona rural de ese municipio. Se trata de Julio César Vásquez Rivera, de 46 años, quien fue interceptado por desconocidos cuando llegaba a su sitio de trabajo. El homicidio de este empleado se perpetró hacia las 10:00 p.m. del pasado martes sobre la vía que de esta población del centro del Valle conduce a la vereda Sanjón de Piedra. A la víctima, quien se movilizaba en una motocicleta de su propiedad, le propinaron cinco disparos en diferentes partes del cuerpo, los que le produjeron la muerte de manera instantánea en el lugar de los hechos. Aunque aún no se han establecido los móviles y los autores materiales de este crimen, las autoridades tratan de determinar si un incidente que se registró hace varios días en la empresa donde laboraba Vásquez Rivera, podría estar relacionado con este asesinato. Según los investigadores, un grupo de desconocidos trató de ingresar al trapiche panelero al parecer con el objetivo de cometer un robo y este vigilante los habría repelido haciéndoles varios disparos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad