Asesinan a una mujer en el barrio Victoria de Tuluá

Asesinan a una mujer en el barrio Victoria de Tuluá

Abril 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La víctima era Yenny Delma Caicedo Asprilla, de 40 años, oriunda de Buenaventura.

Una mujer, oriunda de Buenaventura y quien desde hace un año se encontraba en Tuluá, fue asesinada por desconocidos en el tradicional barrio Victoria.

Se trata de Yenny Delma Caicedo Asprilla, de 40 años, esposa de un hombre quien al parecer está siendo investigado por las autoridades.

El hecho de sangre se registró este lunes hacia las 5:30 p.m. sobre la carrera 30 entre calles 29 y 30 en inmediaciones del club Colonial.

Hasta ese sitio había ido la víctima a recoger a una de sus hijas en el jardín infantil La Casa del Sol, cuando fue sorprendida por un pistolero quien sin mediar palabra le propinó varios disparos en la cabeza causándole la muerte en el acto.

La víctima, quien vivía en el barrio Alvernia en Tuluá, se movilizaba a bordo de un automóvil Chevrolet Optra de color blanco y de placas CPT-895 de Cali.

Al parecer, el sicario habría utilizado un revólver para cometer el homicidio ya que en la escena del crimen los técnicos de la Sijín, encargados de hacer la inspección del cadáver, no hallaron vainillas de armas automáticas.

Las autoridades iniciaron la investigación del caso para establecer los móviles del crimen.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad