Asesinan a una mujer con arma blanca en zona rural de Tuluá

Asesinan a una mujer con arma blanca en zona rural de Tuluá

Octubre 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El país Tuluá

Según la Policía un hombre de 50 años le propinó ocho puñaladas en el cuerpo. El agresor trató de suicidarse causándose cinco heridas con arma blanca en cuello y torax.

Una mujer de 27 años, identificada como Johana Milena Murillo Ureña, fue asesinada a manos de un hombre de 50 años que al parecer estaba obsesionado con ella, aseguraron las autoridades.

La muerte de esta promotora de salud del Hospital Rubén Cruz Vélez y estudiante de Salud Ocupacional de la Universidad Minuto de Dios, se registró en la mañana de este martes en el corregimiento de San Rafael, en el consultorio en donde laboraba. 

La joven fue agredida por el sujeto quien le propinó ocho heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.  

Según el mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante del Segundo Distrito de policía, una vez el victimario acabó con la vida de la mujer, "procedió a autolesionarse causándose con la misma arma cinco heridas a la altura del cuello y del tórax por lo que fue sometido a un procedimiento quirúrgico en la clínica Maríangel de Tuluá".

"Lo que estamos tratando de establecer es si entre estas personas existía una relación sentimental, pues en el sitio fue hallada una carta en ese sentido escrita por el sujeto, un habitante del corregimiento de Ceylán", agregó.

Sin embargo, Rubiela Rodríguez, propietaria de una cafetería ubicada en ese sector, dijo que la víctima le había comentado en varias oportunidades que el hombre tenía una obsesión por ella. 

"Ella me decía que para eso tenía su novio, que lo quería mucho, que este señor era un hombre mayor y que ella no estaba interesada en él, pero que no encontraba la forma de hacérselo entender”, indicó la señora Rubiela.

Por su parte, el gerente del Hospital Rubén Cruz Vélez, Julio César Toro, indicó que la funcionaria, quien era muy apreciada por la comunidad, llevaba vinculada a esa institución cinco años.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad