Asesinan a una mujer apuñaladas en el barrio Marroquín II, oriente de Cali

Marzo 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La muerte se habría registrado en una pelea que sostenía la víctima con su excompañero sentimental, quien intentó suicidarse y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario del Valle.

Leidy Johana Mendoza fue la nueva víctima de la violencia intrafamiliar que se registra en Cali.

La mujer, de 24 años, fue asesinada el jueves en su residencia ubicada en la carrera 26D # 73 -18 en el barrio Marroquín II, oriente de Cali. 

Según explicó una fuente judicial, Leidy fue apuñalada en el tórax y la espalda por su expareja, quien había llegado a la residencia hace ocho días.

[[nid:404661;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/03/muerte-leidy-johana-mendoza.jpg;left;{Leidy Johana Mendoza asesinada en el barrio Marroquín II, oriente de Cali.Cortesía para el Elpais.com.co}]]

El crimen ocurrió en horas de la tarde cuando el agresor sostuvo una discusión con Leidy Johana y de repente sacó un cuchillo para herirla.

Una familiar de la víctima quien se encontraba en el inmueble dijo que este hombre enfurecido se ensañó con su hija y le propinó múltiples heridas, a pesar de haberla trasladado a un hospital, la joven no resistió y murió.

"Ella había recibido a su exmarido porque él tuvo un problema en su casa y no tenía donde quedarse, pero todos los días discutían. En el momento que él la atacó estaba el niño de cuatro años que tuvieron juntos", agregó la mujer.

Luego cuando los vecinos alcazaron a escuchar los gritos llamaron a la Policía, los agentes ingresaron al inmueble y encontraron a la mujer herida en la sala. El agresor tenía en su mano el cuchillo y empezó a propinarse varias heridas, por lo que también fue llevado a un centro médico donde se recupera.

Leidy Johana Mendoza trabajaba hace ocho meses como cajera en un supermercado. Según relató la familia, Leidy estaba muy contenta por su nuevo empleo, ya que ahora tenía la posibilidad de mejorar económicamente para sacar a su hijo adelante.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad