Asesinan a una menor de edad en zona rural de Riofrío, en el Valle

Diciembre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Tuluá

La menor, de 14 años, fue asesinada de tres disparos.

En lo que parece ser un crimen pasional, una menor de 14 años fue asesinada en zona rural del municipio de Riofrío, en el centro del Valle del Cauca.

Se trata de una adolescente, natural de Paujil, Caquetá, pero residente desde hace varios años en el corregimiento de Salónica.

Según el comandante del Segundo Distrito de policía, teniente coronel, Andrés Serna Bustamante, hacia las 10:30 a.m. de este martes festivo, en la estación de policía de ese corregimiento, se recibió una llamada en donde se indicaba que habían hallado el cuerpo de una menor que se encontraba desaparecida desde la noche anterior.

Efectivamente, en inmediaciones del cementerio católico, a dos kilómetros del casco urbano de esa población, en una zona boscosa, se encontraba el cadáver de la joven estudiante de séptimo grado quien presentaba tres disparos: dos en la cabeza y uno en la región mamaria, los que al parecer le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Lo que se sabe es que la adolescente, en medio de la celebración de la Noche de las Velitas, le había pedido permiso a sus padres, residentes en el barrio La Quincha, en Salónica, para salir un rato, al parecer en compañía de su exnovio y sólo se volvió a saber de ella varias horas después.

"Por lo pronto tenemos varios testimonios que nos van a permitir dar con el responsable de este hecho”, indicó el coronel Serna.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad