Asesinan a una comerciante en Palmira

Enero 05, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Con este caso ya son tres los de mujeres asesinadas en esta ciudad en menos de mes y medio. El esposo de la víctima está detenido en Bogotá por presunto delito de narcotráfico.

Sicarios acabaron con la vida de una comerciante identificada como Luz Elena Bernal Martínez, de 36 años, cuando se encontraba en el antejardín de su vivienda, ubicada en el barrio Poblado de Comfaunión, al nororiente de Palmira. 

Según las primeras informaciones suministradas por el comandante de Estación de la Policía de Palmira, capitán Andrés Felipe Cortés Azuero, la mujer fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que dispararon contra ella en repetidas oportunidades.

La víctima recibió un impacto en la cabeza, otro en el pecho y uno más en el brazo. Gravemente herida fue conducida por sus familiares hasta la clínica Palma Real, donde falleció.

Con la comerciante ya son tres las mujeres que han sido asesinadas en menos de mes y medio en esta ciudad. 

Sobre los móviles del crimen, el capitán Cortés dijo que se está tratando de recolectar la mayor información posible para determinar los móviles del crimen. 

"Lo que hemos podido conocer es que el esposo de la señora había sido capturado por la Dijín hace aproximadamente cuatro meses en esta ciudad por el delito de narcotráfico y actualmente se encuentra detenido en Bogotá", aseguró el oficial. 

Además agregó que la residencia tenía cámaras de vigilancia, las cuales serán monitoreadas por técnicos de la policía para identificar a los responsables del homicidio.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad