Asesinan a un tulueño en Buenaventura en presunto caso de fleteo

Asesinan a un tulueño en Buenaventura en presunto caso de fleteo

Marzo 28, 2018 - 10:50 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Un tulueño, residente en el corregimiento de Aguaclara, fue asesinado en el puerto de Buenaventura por un par de pistoleros, al resistirse a un atraco.

Se trata de Raúl Vacca Rivera, de 59 años, quien se desempeñaba en esa ciudad como supervisor comercial de la empresa Distriventas.

El hecho de sangre se registró hacia las 8:10 a.m. del lunes pasado en la Calle 5 frente al número 12-23 del barrio Centenario, sector conocido como La Curva.

Según el boletín de la Policía Valle, este ciudadano, quien hizo su bachillerato en el Gimnasio del Pacífico, en Tuluá, fue atacado por desconocidos en el momento en que iba a abordar su motocicleta.

De acuerdo con la investigación, Raúl Vacca se disponía hacer una consignación de $12 millones en efectivo cuando fue atacado por los delincuentes.

Al oponerse al robo de su maletín, en donde llevaba el dinero, uno de los malhechores desenfundó un arma de fuego con la que le propinó un disparo en la espalda, dejándolo gravemente herido.

De inmediato, la víctima fue trasladada hasta la clínica Santa Sofía, de Buenaventura, en donde falleció cuando iba a ser atendida por los médicos de ese centro asistencial.

Sus familiares trasladaron el cadáver hasta el municipio de Tuluá, en donde este miércoles será sepultado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad