Asesinan a un repartidor de gaseosas en Palmira

Asesinan a un repartidor de gaseosas en Palmira 

Agosto 16, 2017 - 07:54 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira 
Asesinan a trabajador de Coca Cola en Palmira

En esta tienda quedó el cuerpo sin vida del hombre.

Foto: cortesía para El País

Un trabajador de la empresa Coca-Cola fue asesinado este miércoles en el barrio Bizerta, en el municipio de Palmira, cuando se encontraba entregando un pedido en una tienda.

Según las primeras informaciones, dos hombres en moto llegaron hasta el establecimiento y despojaron de sus pertenencias a la víctima, identificada como José Yesid Cardona Ruiz, de 45 años, para posteriormente atacarlo con arma blanca en el pecho.

El hecho ocurrió en la Carrera 24 con Calle 37.

El secretario de Seguridad, coronel (r) Carlos Zapata, anunció que se está ofreciendo hasta un millón de pesos para quien entregue información precisa sobre los responsables de este crimen.

Dijo también que estos dos individuos serían los que han venido cometiendo una serie de hurtos en este sector, pues se han conocido atracos a una panadería y una discoteca.

"Tenemos información de que estos hombres serían los delincuentes que han venido robando en las comunas 4 y 5; pedimos colaboración de la comunidad pues tenemos entendido que viven en el barrio San Pedro, en la Comuna 5", precisó el oficial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad