Asesinan a un pensionado cuando se bajaba de un bus en la Calle 14 con Carrera 50

Asesinan a un pensionado cuando se bajaba de un bus en la Calle 14 con Carrera 50

Agosto 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abordaron a Napoleón Ruiz cuando descendía del vehículo y le dispararon hasta ocasionarle la muerte.

Napoleón Ruiz Echeverry, de 67 años de edad fue asesinado cuando se bajaba de una buseta en la Calle 14 con Carrera 50, sur de Cali. 

Versiones entregadas por la Policía indican que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abordaron a esta persona cuando descendía del vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos. 

Para la identificación de los responsables de este homicidio se van a revisar cámaras de seguridad del sector. 

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adelantaron las labores de levantamiento del cadáver. La zona estuvo acordonada por cerca de una hora.

A la víctima en el momento del asesinato no le encontraron documentos de identificación, pero en la mañana de este jueves, sus parientes llegaron a la sede de Medicina Legal para hacer el reconocimiento del cuerpo.

Según informó un familiar, Napoleón Ruiz era pensionado de la empresa Cartón de Colombia, donde se desempeñó como operario.

Ruiz se había casado hace pocos meses y vivía cerca del sitio donde se registró el asesinato.

Las autoridades continúan con la investigación para establecer los móviles del crimen.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad