Asesinan a un mototaxista en Buenaventura

Asesinan a un mototaxista en Buenaventura

Marzo 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La víctima era Elvin Jair Obando de la Cruz, de 27 años.

[[nid:405653;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/03/crimen-buenaventura-interna.jpg;full;{El crimen ocurrió en el barrio La Campiña, comuna 12 de Buenaventura.Elpais.com.co}]]

El mototaxista Elvin Jair Obando de la Cruz fue asesinado de tres impactos de bala, en el bario La Campiña, comuna 12 de Buenaventura.

El crimen fue perpetrado por un hombre que se le acercó a la víctima y sacó un arma de fuego para dispararle.

La víctima del hecho quedó con graves heridas y pese a que la comunidad lo auxilió y lo llevó a un centro hospitalario, el joven de 27 años, sufrió un paro respiratorio y murió a los pocos minutos.

[[nid:405650;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/03/mototaxista-muerto.jpg;left;{Elvin Jair Obando, de 27 años, mototaxista asesinado.Elpais.com.co}]]

Elvin Jair Obando estaba trabajando en el sito donde ocurrió el asesinato. Según algunos conocidos, llevaba varios meses como mototaxista.

Las autoridades en Buenaventura investigan los móviles del cirmen, pero la principal hipótesis apunta a que se trataría d eun crimen pasional.

Hace seis meses, un compañero de Elvin fue asesinado en la comuna 12 en circunstancias similares.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad