Asesinan a un mecánico en Buenaventura

Diciembre 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Buenaventura
Asesinan a un mecánico en Buenaventura

El crimen se registró en el barrio 12 de abril de Buenaventura.

Edder Darwin Reyes Viveros, de 22 años, fue asesinado en el barrio 12 de abril del puerto.

En una esquina del barrio 12 de abril, ubicado en la comuna 10 de Buenaventura, muy cerca de su residencia estaba Edder Darwin Reyes Viveros de 22 años, cuando fue abaleado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

De inmediato fue trasladado a una clínica de la ciudad, pero en la madrugada de este domingo murió por la gravedad de las heridas.

Edder Darwin, según sus familiares no tenía inconvenientes con nadie, y se dedicaba a varios oficios, entre estos a la mecánica.

La policía aseguró que el caso está en investigación. "Las primeras hipótesis indican que pudo tratarse de un problema personal" explicó el comandante de la Policía en Buenaventura, Coronel Marcelo Russi.

El asesinato de Edder se registró a plena luz del día, por lo que la comunidad del barrio 12 de abril se atemorizó, debido a que hace meses no se presentaban este tipo de hechos que alteraran la tranquilidad del sector.

Este es el segundo caso de asesinato que se registra en la comuna 10 en esta semana, las autoridades insisten en la recompensa de 10 millones de pesos, para quien de información sobre alias Roberth, un hombre que estaría detrás de hechos delictivos en esta zona de la ciudad.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad