Asesinan a un interno en la cárcel de Jamundí

Abril 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Asesinan a un interno en la cárcel de Jamundí

Cárcel de máxima seguridad de Jamundí.

El recluso fue atacado con un arma blanca por otro interno, en la mañana del martes.

El director regional (e) del Inpec, Héctor Hernán Huertas, confirmó el homicidio al interior de la cárcel de máxima seguridad de Jamundí.

El recluso asesinado fue identificado como Héctor Fabio Cuero Vidal, a quien le propinaron varias heridas con arma blanca.

"El hecho se presentó en una riña entre dos internos, donde lamentablemente murió uno de ellos", aseguró el director Huertas.

Con respecto a porque uno de los reclusos tenía un arma blanca, dijo que están en las averiguaciones, pero que pudo ser que el recluso agresor hubiera atacado con un arma de fabricación artesanal.

Las directivas capturaron al autor del crimen en el patio 2A, donde ocurrió el incidente y fue aislado del resto de reclusos.

Asimismo, el director regional del Inpec, dijo que la situación de hacinamiento en el centro carcelario es preocupante y que tienen poco personal para prestar la seguridad necesaria en el establecimiento penitenciario.

También indicó que iniciarán con las investigaciones para conocer las razones por las que se presentó el altercado entre los reclusos, que llevó a la muerte de uno de ellos.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad