Asesinan a un hombre mientras hacia ejercicio en estadio de Buga

Asesinan a un hombre mientras hacia ejercicio en estadio de Buga

Octubre 11, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.
Asesinan a un hombre mientras hacia ejercicio en estadio de Buga

Con este homicidio se elevó a 78 el número de personas que han perdido la vida de manera violenta en Buga en lo que va corrido del año.

Testigos del hecho dijeron que el infortunado fue sorprendido por un sicario que portaba en una de sus manos una pistola calibre nueve milímetros.

Mientras hacía ejercicio en la pista atlética del estadio Hernando Azcárate Martínez de Buga, un hombre fue asesinado de varios disparos.El hecho se registró este viernes hacia las 8:00 a.m. al interior de ese escenario deportivo.La víctima, fue identificada como Jhon Jaiber Yela Vargas, un exluchador de 44 años.Testigos del hecho dijeron que el infortunado fue sorprendido por un sicario que portaba en una de sus manos una pistola calibre nueve milímetros.Sobre este hombre se dijo que durante varios años vivió en España y que recientemente se dedicaba a la venta de mercancía en la Ciudad Señora.Con este homicidio se elevó a 78 el número de personas que han perdido la vida de manera violenta en Buga en lo que va corrido del año, lo que ha sido atribuido por las autoridades a un enfrentamiento entre dos bandas delincuenciales que se disputan el negocio del microtráfico en esa ciudad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad